Heredera de una riquísima historia en el ámbito metalúrgico nacional, Tubacero redobla el compromiso con sus clientes en su centenario.
La empresa es líder en la fabricación y distribución de tuberías de acero en Uruguay desde la instalación de su primer línea de conformado en 1930, y su fundición de piezas de acero ha superado la competencia regional y es hoy única en el país.
En piezas fundidas y tubos trefilados, la capacidad y tecnología actual de la empresa le permiten proyectarse al exterior.
En la última década, Tubacero ha fortalecido su presencia en dos nuevos segmentos: materiales de construcción, en el que ofrece al mercado las últimas tendencias constructivas, y soluciones anticorrosivas, donde incorpora productos importados de reconocida calidad para complementar su servicio de galvanizado en caliente.
Tubacero posee la certificación de calidad ISO 9001:2008 emitida por UNIT/AENOR y todos sus proveedores y productos son seleccionados atendiendo a la calidad como atributo fundamental.