Cañerías
y Válvulas
Fundición
de Acero
Materiales
de Construcción
Soluciones
Anticorrosivas

Soluciones Anticorrosivas

Polyguard

Tubacero representa y distribuye en Uruguay la línea Polyguard de Fameim. Con más de 30 años de experiencia, Fameim produce materiales para la protección anticorrosiva de tuberías de acero, pilotes de muelles e impermeabilización de techos.


Cinta Polyguard 660

La cinta POLYGUARD 660 es un revestimiento anticorrosivo, diseñada para ser empleada como aislante de uso general en tramos cortos, uniones soldadas de tubos de alta presión como así también en redes de distribución, e internas domiciliarias.

Descargar ficha técnica Descargar instructivo de aplicación



Manta PXM80

La manta termocontraible POLYGUARD PXM 80, provee excelente protección anticorrosiva a las tuberías de acero que operan hasta una temperatura de servicio de 80 °C.

El sistema consiste en un adhesivo Visco-elástico de alta resistencia al corte, laminado con una poliolefina reticulada termocontraíble con memoria elástica y un sello para su aplicación.

La manta POLYGUARD PXM 80 es de fácil instalación y compatible con los sistemas de revestimientos integrales de polietileno (PE), polipropileno (PP) resinas epoxidicas (FBE), asfálticos y de alquitrán de hulla.

Descargar ficha técnica Descargar instructivo de aplicación



Sistema de pilotes SPP100

POLYREP SPP 100 es un sistema de protección de pilotes y estructuras de bajo muelle, diseñado para inhibir y proteger a los mismos de la corrosión.

Descargar ficha técnica